Resultados post-operatorios... Crack en Ramos Generales -29 de Agosto-



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Crackeros... Ya tengo el disco en mis manos, muy originales las letras, quisiera saber quien es el autor de tanta ironia. Sigan cargando cosas, el blogs esta muy bueno, las fotos tambien. Me quede con ganas de verlos, tenia que laburar, pero le recomende a un amigo para que vaya a verlos, el se encargo de darme detalles del concierto. Aca les envio mi correo asi entro a ser parte del mundo de crack. Espero verlos pronto.

Anónimo dijo...

queridos crack, ya estoy preparando la movilizacion para la fecha del 25. esto crece...y no es joda!!!!
Patricio
PD: chaston trae havannnnaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encanto, ademas de que estar adelante de german y gaston me hace sentir en casa, me gusto mucho